PRODUCTOS

Coaching Personal

Si estás un tanto desorientada/o en tu vida y necesitás aclarar aspectos de ella, o tal vez sientas que tenés algo a sanar, te invito a realizar una sesión de coaching conmigo. En una hora y media de entrevista pondremos en claro todos los aspectos de tu vida, y habremos delineado una acción a emprender para superar tus dificultades. Contactame por facebook, SMS, WhatsApp o llamándome al 223-5010094.

9

LIBRO | “Yo También Fui Un Boludo Muy Importante En La Vida”

producto

“Yo También Fui Un Boludo Muy Importante En La Vida”

Un camino hacia el despertar personal

“Yo También Fui Un Boludo Muy Importante En La Vida”, nos llevará a través de un camino hacia el despertar individual. Este camino que no es el único, fue el que transité en lo personal hacia mi evolución de conciencia, es un resumen, una guía para aquellos que deseen una transformación y hoy no sepan por donde comenzar. Este libro los invita a participar de su propio desarrollo, de investigar la propia verdad de sus vidas, atreviéndose a transitarla sin culpas, sin enojos, con la aceptación del pasado y la transformación del presente, que a la vez será la concreción de vuestro futuro.

“Yo También Fui Un Boludo Muy Importante En La Vida” no aspira a ser considerado una obra por excelencia en su forma de ser escrita, ni original en la temática, solo aspira servir al despertar de aquellos que así lo requieran.

Más de una vez cuando hablaba con mi amiga Cristina, la cual considero mi madre cósmica, me decía: todo bien pero, ¿cómo se hace?¿cómo se logra, el “ver”, el despertar?

Este libro es mi reapuesta humilde a tamaña pregunta.

Edgardo Quirós

EDITORIAL DUNKEN- 2009-